Deportes

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi

Wanda Nara declara guerra contra Cristiano Ronaldo y defiende a Icardi”

La representante y esposa del jugador del Inter de Milán sorprendió con estas palabras sobre para el portugués de Juventus. "Me gustaría ver a Cristiano sentado tranquilamente en la banca, como le sucedió a Icardi con Genoa, mientras su equipo marca cinco goles pudiendo hacer tres", comentó Wanda Nara en el programa Tiki Taka, del que forma parte. La esposa y representante de Mauro Icardi se ganó su lugar en un reconocido ciclo de debate futbolero, llamado "Tiki Taka".

"Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo (ha anotado uno menos) pese a haberse perdido tres partidos de Liga".

La argentina aprovechó la suplencia de Icardi con el Inter en el juego contra Genoa para estar perfecto en el duelo de Champions frente a Barcelona para arremeter contra la estrella de la Juventus.

Wanda Nara pasó rápidamente de criticar a Cristiano a elogiar a Messi, para negar los rumores que hablan de una mala relación entre el crack del Barcelona e Icardi: "Han crecido juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi".

La agente del delantero también confesó que Icardi y Messi tienen una bonita amistad, a pesar de lo que se ha llegado a publicar en algunos medios. "Cuando hemos ido a Barcelona hemos visitado a muchos amigos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado