Tecnología

WhatsApp: ¡Conoce todo sobre los nuevos stickers que están disponibles!

WhatsApp: ¡Conoce todo sobre los nuevos stickers que están disponibles!”

Selecciona este icono y verás la colección de stickers que tienes disponibles, además aparecerá un más para que veas cuáles otros puedes adicionar.

Por si los emoticonos y emojis no son suficientes, ahora la plataforma de mensajería más popular del mundo pone a disposición de los usuarios las pegatinas o stickers.

Los stickers son populares en las redes sociales como Instagram, Strories o Telegram, es por eso que WhatsApp los ha habilitado para los dispositivos Android y IOS. ¿Cómo puedes empezar a usarlos? "Las pegatinas te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras", dicen en su blog.

Después que actualices el sistema operativo de tu celular y te descargues la última versión de WhatsApp, dentro del menú se te desplegará la opción de stickers junto a la de emojis y gifs.

Cabe señalar que las nuevas calcomanías quedarán vinculados a la app Personal stickers for WhatsApp, de modo que al momento de eliminar esa aplicación, también desaparecerán los stickers que se hayan creado.

Descarga la aplicación Personal stickers for WhatsApp, que te permitirá crear y vincular a WhatsApp los stickers que crees.

Las únicas condiciones es que tienen que tener una medida de 512x512 píxeles, pesar menos de 100KB y su contenido será revisado y autorizado por WhatsApp antes de que estén disponibles para asegurarse de que son "aceptables", señala el comunicado del blog.

Para utilizar esta nueva herramienta primero es necesario actualizar la aplicación a su versión más reciente, ya sea por medio de la aplicación misma, de Google Play Store o Apple App Store.



Сomo este

Más reciente




Recomendado