Tecnología

Xiaomi presenta AirDots Youth, su clon de los AirPods por 25 euros

Xiaomi presenta AirDots Youth, su clon de los AirPods por 25 euros”

Los AirDots, los auriculares inalámbricos de Xiaomi, recuerdan irremediablemente a los AirPods de Apple, aunque con un precio notablemente menor. Así, la compañía ha anunciado el lanzamiento de AirDots, un producto que te recordará mucho a los auriculares de Apple. Y aunque en la idea de crear su propio ecosistema los han superado claramente -Apple no fabrica eletrodomésticos, mobiliario, ropa ni hasta bicicletas 'smart', Xiaomi sí-, siguen pendientes de cada dispositivo que los americanos lanzan al mercado.

Estos nuevos auriculares in-ear Xiaomi Mi AirDots Youth Edition no se ve afectada por la desconexión de frecuencia, un problema que afecta a todos los auriculares Bluetooth y que puede provocar desconexiones abruptas entre ellos. AirDots es su gran apuesta para hacerlo, con un diseño discreto como bandera y unos terminados en silicona para aislar mejor el sonido. Tanto los auriculares como la caja de carga vendrán en color blanco. La duración de la batería hace que tarde 4 horas y si están en su base hasta 12 horas.

Al ver este mercado tan potencial, los asiáticos no quisieron dejarlo escapar, por esto comenzaron a desarrollar sus propios audífonos, que al igual que sus celulares, tendrá un precio realmente económico.

Disponibles a partir del 11 de noviembre en China, no hay fecha aún para su llegada a Occidente.

En términos de funcionalidad, el sonido de los AirDots es bastante básico.

La superficie de los auriculares incorpora varios botones para que el usuario pueda controlar la reproducción sin tener que sacar el móvil.



Сomo este

Más reciente




Recomendado