Cultura

YouTube publicará un documental de la vida de... ¿Maluma?

YouTube publicará un documental de la vida de... ¿Maluma?”

Durante tres años una cámara documentó la vida del cantante colombiano Maluma.

De acuerdo a algunos medios, el productor ejecutivo del filme, Sergio Pizzolante, reveló que junto al director Jessy Terrero decidieron apostarle al colombiano cuando no tenía tanta fama, y por ello tienen material desde hace varios años.

"Cuando iniciamos, sus conciertos eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil; no tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó Pizzolante en entrevista para El Universal.

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar todavía un par de cosas antes de terminar el año", agregó.

Asimismo añadió que Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, mostrará su lado humano, más allá de todos esos premios como MTV Millennial Award, Latin Billboard y más. "Se va a ver a su familia, qué lo mueve y qué no. Diría su faceta de humano, sin máscara, íntimo". Los productores no revelaron la fecha en que se estrenará el largometraje. "También hay invitados especiales, pero no puedo decir nada".



Сomo este

Más reciente




Recomendado