Mundo

3 muertos y 40 heridos en exploción de fábrica

3 muertos y 40 heridos en exploción de fábrica”

Hasta ahora se presume que la explosión fue causada por un cilindro de gas propano, pero las autoridades aseguraron que las investigaciones continúan.

La empresa se llama Polyplas y las autoridades no han informado cuántas personas se encontraban en el lugar al momento del siniestro. "Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación", escribió el empresario.

En la calle Aníbal de Espinosa con María Montes del referido sector una multitud se encuentra observando como los organismos de socorro y emergencias asisten a los heridos y tratan de sofocar el gran incendio que se ha producido en el sector. El fuego ya ha sido controlado, informó el cuerpo de bomberos una hora después, tras despegar 16 camiones en el área. "Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas", dijo el gobernante en su cuenta de Twitter.

La fuerte explosión provocó el desprendimiento de las ventanas del comedor de la escuela República de España, en donde afortunadamente no dejó ningún estudiante lesionado ya que el lugar estaba vacío cuando ocurrió el hecho.

Testigos también reportan que las líneas telefónicas están caídas en toda la zona de impacto de la explosión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado