Cultura

Acepta Fox romance con LaBeouf -Reforma

Acepta Fox romance con LaBeouf -Reforma”

La revelación de la intérprete surgió al responder una pregunta del conductor, Andy Cohen, quien la cuestionó sobre declaraciones que LaBeouf realizó en 2011, sobre la relación que sostuvieron durante la filmación de las cintas.

Más bien, la estrella de 32 años confirmó el hecho, pero al igual que su viejo compañero de reparto, prefirió ahorrarse los aspectos más detallados de su relación.

Justo lo que ocurrió con Megan Fox y Shia LaBeoufcuando protagonizaron Transformers en 2007: nadie se creyó entonces que sus personajes pudieran enamorarse pese a que ellos en realidad sí lo estaban. El presentador no quiso quedarse con la duda y pidió a la actriz que hablara sobre lo que había sido un 'secreto' no muy bien guardado en Hollywood desde hace un par de años, su romance con LaBeouf. "Lo amo. Nunca he estado realmente callada sobre eso", señaló Fox. "A él lo quiero mucho". "Exacto", contestó Fox algo seria ante el asombro de los presentes.

A día de hoy ella disfruta de un sólido matrimonio con el padre de sus tres hijos, Brian Austin Green, con quien se reconcilió por segunda vez en 2015 tras llegar a solicitar incluso el divorcio, y el polémico actor parece haber pasado página junto a la cantante FKA Twigs tras su separación de Mia Goth.



Сomo este

Más reciente




Recomendado