Cultura

¡Al fin! Mira el increíble YouTube Rewind del 2018

¡Al fin! Mira el increíble YouTube Rewind del 2018”

Como no podía ser de otra forma, y estando ya a finales de año, YouTube Rewind recopila los vídeos más vistos de este 2018, tanto internacionalmente como de forma nacional.

Lo mejor del año llega a YouTube, conocido como Rewind en su edición de este año podemos encontrar lo más relevante de año acompañado de los youtubers más destacados.

La popular música coreana musicalizó una parte del video.

¿Qué te parece? ¿Te sorprende alguno de estos vídeos en el top de 2018? El fútbol, los vídeos de comida, los retos y challenge como el de Drake. Esta canción aparece en los tops de Spotify que os presentamos hace unos días y que resumen el año musical que hemos vivido.

Tal como lo hace desde el 2010, YouTube, realizó un video tributo para recordar todos los momentos, videos y fenómenos virales que sucedieron este año y que hicieron enriquecer los bolsillos de la plataforma gracias a los millones de views.

De acuerdo con Vanguardia, con una primera imagen de Will Smith, los protagonistas del video dan muestra de todo lo viral de este año tomando en cuenta opiniones del público. A continuación te dejamos el contenido con más reproducciones de 2018, tanto en el plano internacional como en el nacional.



Сomo este

Más reciente




Recomendado