Cultura

Amal y George Clooney nos presentan por fin a sus hijos

Amal y George Clooney nos presentan por fin a sus hijos”

Ahora felizmente casados y con dos gemelos de casi año y medio, rompen el hielo y poco a poco van mostrándose ante las cámaras, incluidos sus pequeños Alexander y Ella.

Los Duques de Sussex, Meghan y Harry, bautizarán a su hijo tras el nacimiento y la gran incógnita era quienes serán los padrinos del bebé pero, al parecer, el matrimonio afortunado son George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin.

Con toda la naturalidad que caracteriza a la esposa del actor, llevó a sus hijos en brazos que, por cierto, guardan gran parecido con sus padres. Fue allí que la abogada activista en derechos humanos y pareja del actor George Clooney se dedicó a criticar al presidente estadounidense, Donald Trump, acusándolo de dar "luz verde" a regímenes autoritarios en distintos puntos del mundo, y repudió los ataques contra periodistas, a quienes consideró "bajo ataque".

George y Amal asistieron a la edición 23 de la Cena Anual de la Asociación de Corresponsales de la Organizació de las Naciones Unidas (ONU), realizada en Nueva York.

"Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige".

Mientras tanto apartado de los grandes rodajes, George Clooney ha descubierto su faceta como padre, algo que desconocía, y que en reiteradas ocasiones ha sido el primer sorprendido afirmando que en estos momentos su principal labor es la de atender a sus adorados hijos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado