Cultura

Anahí presenta libro y anuncia su retiro de los escenarios — Instagram

Anahí presenta libro y anuncia su retiro de los escenarios — Instagram”

Anahí presentó "Valiente", el libro que marca su debut como escritora. "Esto es para ti valiente", escribió la cantante en Instagram después de compartir un video en el que promociona su primer trabajo en la literatura.

En dicho evento, Anahí ofreció un discurso sobre la maternidad y leyó parte de uno de los capítulos.

"En este libro comparto hasta el parto, me abrí totalmente y les hablo con el corazón, porque creo que es la forma en que conectamos los seres humanos".

En su regreso a los reflectores, la cantante dijo que le gustaría inspirar a otras mujeres que viven un embarazo por primera vez.

La ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema y así fue que decidió practicar este método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo.

Con todo en contra y reclamos todavía recientes, advirtió: "Perdón, lo tengo que poner todo en pausa, porque antes que nada, le voy a prestar todo mi cuerpo a este bebito para que sea fuerte y nazca feliz en un entorno de paz y tranquilidad'".

Dedicada por completo a su hijo Manuel, comentó que descarta retomar su carrera por ahora.

Debido a la maternidad canceló los planes para su regreso musical con un nuevo disco en 2016.

Anahí tomó con humor cuando fue cuestionada por la reportera de Ventaneando sobre el hecho de que en su libro relató que consumió la placenta de su bebé. "Las propiedades de la placenta lo explicamos muy bien en el libro, está llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido...", dijo la cantante, advirtiendo que nadie tiene por qué criticarla, pues esa es 'una decisión muy íntima'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado