Cultura

Andrea Legarreta tiene un amante, aseguran medios

Andrea Legarreta tiene un amante, aseguran medios”

La conductora del matutino 'Hoy', Andrea Legarreta de 47 años de edad, se ve envuelta en un gran escándalo gracias a un reportero que hizo fuertes y polémicas declaraciones sobre su vida personal y laboral.

Hace unos días, un periodista identificado como Dael expuso que Legarreta tenía la capacidad de dar órdenes como ningún otro trabajador de Televisa y que ella tenía un supuesto romance con alto ejecutivo de la televisora.

Si vas a ser cobarde para decir cosas, pues di nombres, di apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia, externó Andrea, para luego llamar "tipejo cobarde" al reportero cuando su compañera Galilea Montijo señaló que nadie conocía al periodista. "Hay gente muy mala, eso es ser malo. pero bueno, pobrecito de ti", concluyó Andrea.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en una ceremonia privada en Acapulco, México, en el 2000 y fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mía y Nina.

"Para empezar termina la relación extramarital que tienes con un primo hermano de Emilio Azcárraga, con las consecuencias que sean, porque esta vieja está bien parada en Televisa", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado