Negocios

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis

Así reaccionó mujer que ganó un minuto de mercado gratis”

Así lo dio a conocer el establecimiento comercial en redes sociales con un mensaje y un video donde confirmaron que ya la ubicaron, luego de que iniciaran su búsqueda con este mensaje: "Necesitamos ubicar a la señora de este minuto millonario para darle una segunda oportunidad".

Momentos en que la mujer corre con el carrito de compras, mientras que otros usuarios le gritan con desespero.

La ganadora del concurso "Minuto Millonario" de un supermercado en Colombia no puede tomar productos gratis ya que los nervios le juegan una mala pasada.

El video se ha convertido en viral en Internet, ya que lo que inició como una estrategia para incrementar las ventas de fin de año, terminó volviéndose un concurso viral en Facebook por una de las clientas.

Los usuarios respondieron al llamado y en poco tiempo ubicaron a la mujer, identificada como Yasiris, quien tendrá otra oportunidad en el 'minuto millonario' este miércoles 5 de diciembre a las 11:00 a.m. el cual será transmitido en vivo desde la cuenta de Facebook del supermercado. Algunos la empujaban, otros le decían "que cogiera lo que sea" y los últimos iban tras ella dándole indicaciones, pero no fue mucho lo que pudieron hacer, pues al parecer, ella se llenó de nervios y confusión.

El video ha logrado superar las 22 mil visitas en Facebook y ha sido compartido 66 mil veces y tiene más de 4 millones de reproducciones.

Además, la empresa de lácteos Alpina la contactó para entregarle un carro de compras lleno de sus productos, ya que durante el minuto que tuvo escogió tres de cinco productos de la marca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado