Deportes

Aseguran que Zlatan Ibrahimovic regresará al Milan

Aseguran que Zlatan Ibrahimovic regresará al Milan”

Según lo dio a conocer el medio internacional "Goal", el sueco Zlatan Ibrahimovic no continuará en la MLS en 2019 y retorna al fútbol europeo.

La citada fuente asegura que el acuerdo ya sería total entre el delantero y el club italiano y que solo quedarían algunos flecos para que este se cerrara, ya que ambas partes estarían dispuestas a ceder lo máximo posible para que ver de nuevo a Zlatan como 'rossonero' sea una realidad.

En su carrera deportiva, el sueco ha defendido los colores del Malmö (Suecia), Ajax (Holanda), Juventus (Italia), Inter de Milán (Italia), Barcelona (España), AC Milan (Italia), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Los Angeles Galaxy (USA).

De acuerdo a información de Goal, Ibrahimovic y el Milan habrían llegado a un acuerdo tras semanas de negociaciones, por lo que bastarían de afinar sólo unos detalles para confirmar el regreso del jugador a la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic viene de culminar su atractiva aventura en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, donde dejó una muy buena imagen como consecuencia de sus goles. En esa liga convirtió 148 goles en 294 partidos. Con esa carta de presentación volvería a Italia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado