Cultura

Avengers 4: Tenemos fecha oficial del tráiler oficial

Avengers 4: Tenemos fecha oficial del tráiler oficial”

El estudio ha publicado un nuevo póster de Capitana Marvel, y varias fuentes han anunciado qué día llegará el esperado adelanto de la cinta de los hermanos Russo.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, Capitana Marvel continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en Iron Man, El increíble Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores, Iron Man 3, Thor: El mundo oscuro, Captain América: El soldado de invierno, Guardianes de la Galaxia, Vengadores: La era de Ultrón, Ant-Man, Captain América: Civil War, Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther y Vengadores: Infinity War.

Mientras esperamos con ansia el primer tráiler de Vengadores 4, los hermanos Russo han ido revelando nuevos datos sobre su anterior película, Vengadores: Infinity War, a través de una reciente sesión de preguntas y respuestas en un evento organizado por Collinder.

Y es que después de acertar en que este lunes se lanzaría el final trailer de 'Captain Marvel', todo indicaba que este miércoles por fin veríamos el adelanto de Avengers 4, además de conocer el nombre definitivo de la megaproducción cúspide del MCU. A pesar de haberse confirmado la fecha y hora para el 5 de diciembre, el funeral de ex presidente George H.W. Bush ha hecho que la publicación se haga esperar por un par de días más.

Con el primer clip también se revelará el título oficial de Vengadores 4, así como algunas pistas del argumento del filme.

Lo más probable es que Marvel lance el tráiler en el programa Good Morning America de ABC, empresa que forma parte del conglomerado Disney, pero por el momento siguen siendo rumores.

¿Viajes en el tiempo? ¿Universos paralelos?

Y nada será oficial hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno prevista para Vengadores 4.



Сomo este

Más reciente




Recomendado