Cultura

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto — De película

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto — De película”

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están en pareja desde hace ocho años, tienen dos hijos, y el último fin de semana decidieron renovar su amor. Fue Heredia el encargado de confirmarlo, con un posteo en sus historias de Instagram en las que se los ve felices, mostrando sus anillos de casados en medio de los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya.

Leer más ► Terminó 100 días para enamorarse y Carla Peterson ¡lloró desconsoladamente! Durante ese tiempo llegaron los hijos, Eloy (5) y Alfonsina (1), y ahora un anuncio que sorprendió a todos por el hermetismo en el que fue llevado a cabo: ¡se casaron! .

"Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no te imagines una boda tradicional". "Cuando la palabra felicidad no alcanza", escribió Gonzalo a la postal, que confirmaba su unión.

"Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas", contaba Gandini en la misma publicación, al fantasear sobre el momento de dar el "sí, quiero". Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, que se lo hizo Gino Bogani, bien guardados. "Igual, no creo que me entre el de mi madre porque ella era muy flaca", aseguró hace unos meses. "El hijo de Zoolander". Y ni hablamos de comer.

Eloy y Alfonsina junto a su pequeño perro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado