Cultura

Camila Recabarren confirma su salida del matinal "Hola Chile" de La Red

Camila Recabarren confirma su salida del matinal

En una nota anterior te contamos sobre la mala noticia que recibió Camila Recabarren, a quien los ejecutivos de La Red no le renovaron contrato para seguir en el matinal "Hola Chile", abandonando así el programa que la acogió durante dos años.

"'El fin de un ciclo', ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas". Me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. "Gracias por tanto cariño", agregó.

Aunque de todas maneras, Camila y Joaquín han aclarado que mantienen una amistosa relación, y además, el ex chico reality le ha brindado todo su apoyo luego de que la modelo perdiera su trabajo. Este verano también fue candidata a Reina del Festival de Viña.

A través de Instagram Stories, la panelista aseguró que no pudo despedirse. "Lastima que no pude despedirme, pero la TV casi siempre hace eso no sé por qué. Ya, pero tengo mis redes para ir informando lo que viene".



Сomo este

Más reciente




Recomendado