Cultura

Cardi B anuncia su separación del rapero Offset

Cardi B anuncia su separación del rapero Offset”

La rapera Cardi B anunció que se separó de su marido, el rapero Offset, con el que estuvo 15 meses casada y tuvo una hija en julio. "Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo", explica Cardi B. "No sé, tal vez tome un tiempo conseguir el divorcio, pero siempre le tendré mucho amor porque él es el padre de mi hija", concluyó.

"Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios". Creo que simplemente se nos acabó el amor.

Todo parecía estar tan bien, pero en verdad no. Cardi B y Offset rompieron oficialmente su relación amorosa, después de haber tenido a su hija Kulture este 2018.

El video publicado por Cardi B tiene más 5 millones 600 mil reproducciones, ya superó el millón de 'Me gusta' y cuenta con cerca de 82 mil comentarios de sus seguidores quienes lamentan su decisión de separarse del rapero.

El cantante Offset, por su parte, comentó "ustedes ganaron" bajo el video de Cardi B, lo que llevó a que algunos fans expresaran dudas sobre la veracidad de la información.

Se recuerda que la pareja se casó en secreto en septiembre pasado en su residencia en la ciudad de Atlanta.

Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, debía presentarse la semana pasada en un tribunal de Queens, donde un juez le leería formalmente los cargos relacionados con una pelea en un club de striptease en la que estuvo involucrada a fines de agosto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado