Cultura

Charlie Cox finalmente habló sobre la inesperada cancelación de la serie - Daredevil

Charlie Cox finalmente habló sobre la inesperada cancelación de la serie - Daredevil”

Tras una semana de la impactante cancelación de Daredevil, el actor Charlie Cox-nuestro siempre Matt Murdock-finalmente rompió el silencio.

"Sencillamente es como funciona los negocios", seguía diciendo.

Sin embargo, el actor ha declarado que sería muy feliz de volver a interpretar al personaje si resucitase de alguna manera en otra serie o película.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Cox detalló que al igual que miles de fans y los productores que ya estaban trabajando en una eventual cuarta temporada, él esperaba seguir contando la historia del Hombre sin Miedo. Es un sentimiento extraño, porque ese personaje ha sido una parte muy importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio. Tienes que hacer toda la acción obviamente, lo cual es genial, pero luego también está el aspecto físico realmente divertido con todos esos stunts y coreografías de pelea. Algo que por supuesto se vio potenciado por las actuaciones del propio Cox y su rival en pantalla Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk, el Kingpin. Recientemente se ha indicado que la razón de su cancelación (y del resto de series de Marvel en la plataforma) podría ser por diferencias creativas entre Marvel TV y Netflix, y tiene sentido si hacemos caso a un nuevo artículo que confirma que Daredevil era una de las series más populares en el momento de su cancelación.

Estoy en un negocio muy extraño. "La cancelación de Daredevil es una mala noticia para Netflix, ya que los datos revelan que la demanda sigue siendo enorme".

"Odio ser aburrido, pero para ser honesto, no creo que deba responder eso", respondió Cox.

Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock. "Cualquier cosa que digo a menudo se recoge y circula, y solo quiero asegurarme de no dar ninguna falsa esperanza".

"Oh, Dios mío, sí", dijo Cox. "No sé cómo sucedería esto, pero tal vez algún día podamos recoger el testigo y hacerlo de nuevo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado