Deportes

Chicharito y West Ham derrotan al Cardiff y ligan victorias en Premier

Chicharito y West Ham derrotan al Cardiff y ligan victorias en Premier”

Este martes en el Olímpico de Londres, el West Ham de Javier Herández derrotó 3-1 al Cardiff City y logró hilar victorias por primera vez en lo que va de esta temporada de la Premier League. Solo en la Copa de la Liga gozó de mayor protagonismo, llegando a anotar dos goles.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini sufrió para quedarse con la victoria. Pero el disparo de Joe Ralls fue contenido por Lukasz Fabianski, quien antes del descanso volvió a aparecer para desviar un potente remate de Victor Camarasa. Primero, en el 49 al aprovechar un servicio de Robert Snodgrass y romper su sequía en la Premier, que databa de enero de 2017, y cuatro minutos más tarde, al rematar desde dentro del área y ampliar la ventaja.

En poco más de 10 minutos, Lucas Pérez marcó un doblete (49' y 53') y Michail Antonio (60') colaboró con la tercera anotación para sentenciar el duelo en casa a favor del West Ham United. El que se quedó sin marcar fue Chicharito Hernández. El mexicano, después de marcar dos goles la jornada pasada, dispuso de 64 minutos en el campo, pero no vio puerta. Josh Murphy descontó para el Cardiff decretando el definitivo 3-1 para los 'Hammers'. Los de Chris Hughton se adelantaron en el minuto 24 desde el punto de penalti, por medio de Glenn Murray, quien ya suma ocho tantos en liga. El gol del honor para el Crystal Palace lo certificó desde los once metros Luka Milivojevic.

De esta manera los Hammers llegan a 18 puntos y se colocan en el doceavo lugar de la tabla, un puesto por encima del Wolverhampton de Raúl Jiménez que tiene 16 unidades y juega mañana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado