Cultura

China Suárez muestra sus nuevas cejas platinadas

China Suárez muestra sus nuevas cejas platinadas”

Su historia tiene que ver con una mujer polaca que emigra a Buenos Aires ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un millonario argentino.

Sin embargo, la realidad era completamente distinta, ya que para lo que en realidad la esperaba era trabajar en un prostíbulo.

La actriz impactó a sus seguidores en la red social al compartir imágenes de su nuevo color de cabellera y el motivo de su paso por la peluquería. La ficción formará parte del prime time de canal trece y el elenco contará, además, con la presencia de Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña. Mostró el resultado en Instagram, como para fogonear la expectativa.

Los guiones de la tira estarán a cargo de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (la misma duAnos y Quiero vivir a tu lado), y la dirección en manos de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

La apuesta por una tira de época es un gran desafío para la productora: aún se están buscando las locaciones y el vestuario necesarios para la ambientación.

La China Suárez es una de las figuras más bellas del mundo del espectáculo. Albert Baró, el joven actor que interpretó a Joan en Merlí.



Сomo este

Más reciente




Recomendado