Deportes

Chivas, al Mundial de Clubes con un extranjero

Chivas, al Mundial de Clubes con un extranjero”

Alejandro Zendejas nació el 7 de febrero de 1998 en Chihuahua y obtuvo la doble nacionalidad desde pequeño, inició su carrera futbolística en Estados Unidos con el Dallas FC y en 2016 llegó al Chivas, posteriormente salió a préstamo al Zacatepec y en el Apertura 2018 únicamente acumuló 84 minutos de actividad bajo la dirección de José Saturnino Cardozo.

La FIFA anunció este jueves las listas de los equipos con los jugadores que acudirán al Mundial de Clubes que se disputará entre el 12 y el 22 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos a excepción de la correspondiente al ganador de la Copa Libertadores, que se conocerá el próximo domingo tras el choque que disputarán River y Boca en Madrid.

Cabe recordar que hubo algunos jugadores que han vestido la camiseta rojiblanca sin haber nacido en nuestro país, como el caso de Salvador Reyes Jr., Gerardo Mascareño, Jesús Padilla, Eric Ávila, entre otros.

Orbelín Pineda quiere dar el salto

Real Madrid, dueño de la última Champions, arrancará el Mundial de Clubes en semis, el miércoles 19, contra Chivas de Guadalajara, campeón Concacaf, o Kashima Antlers, representante asiático.

Mientras River y Boca se preparan para jugar la final de la Libertadores en Madrid, partido que definirá el último cupo disponible para el Mundial de Clubes, Real Madrid ya tiene la cabeza en Emiratos Arabes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado