Deportes

Copa del Rey: Atlético de Madrid goleó 4-0 al Sant Andreu

Copa del Rey: Atlético de Madrid goleó 4-0 al Sant Andreu”

- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da descanso a Antoine Griezmann en la convocatoria de 18 jugadores para el partido de vuelta de esta noche con el Sant Andreu en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con las cinco conocidas bajas por lesión y con cuatro canteranos en la lista. Primero con una falta directa de Koke que despejó Segovia, después con una acción de Correa y luego con tres goles en apenas seis minutos después del replanteamiento en el intermedio.

Fue capaz de hasta asustar a un Atlético, que sufrió por momentos, a pesar de su once de partida competitivo. El Atlético, al cierre del primer tiempo, sólo había tirado una vez entre los tres palos, en el minuto 44 y a las manos del portero Segovia, en su única intervención hasta el descanso, además de una oportunidad de Kalinic que salió fuera tiempo antes.

Su efecto, sobre todo por el interés, la intensidad y la ambición que renovó el propio equipo al completo de vuelta al vestuario, fue inmediata.

Otros resultados: Girona 2 (4)-Alavés 1 (3).

El Atlético sale con Antonio Adán, en la portería; Santiago Arias, Stefan Savic, Toni Moya y Lucas Hernández, en la defensa; Ángel Correa, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Vitolo, en el centro del campo; y Gelson Martins y Nikola Kalinic, en la delantera.

Sant Andreu (0): Segovia; Llamas (Juanma, m.55), Carroza, Noguera, David López (Juanan, m.63); Josu, Jaume, Guerrero (Óscar, m.73), Ferrán; Carlos y Elhadji.

Goles: 1-0, m.48: Lemar. 2-0, m.52: Kalinic. 3-0, m.54: Correa.

Caería el cuarto, al minuto 80, una aparición de Vitolo por el medio del área para embocar un centro perfecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado