Tecnología

Counter-Strike lanzará un modo Battle Royale el cuál sera totalmente gratuito

Counter-Strike lanzará un modo Battle Royale el cuál sera totalmente gratuito”

Ahora, cualquier persona puede entrar en Steam y añadir el juego a su biblioteca, teniendo todo a su disposición. Además, las cuentas de todos los jugadores existentes de CS:GO han sido actualizadas a estatus Prime.

Después de una larga espera y un montón de rumores, el equipo de Counter-Strike: Global Offensive reveló lo que los fans estaban esperando: el FPS recibió un modo Battle Royale.

Counter-Strike agrega modo Battle Royale y se convierte en Free-to-Play

El cambio de Counter-Strike: Global Offensive al free-to-play es tan sencillo como que desde ahora cualquier jugador puede descargar el título desde Steam y acceder a todos los modos de juego, matchmaking y una selección limitada de objetos y armas. Sin embargo, también existe una opción de pago (15 dólares) para alcanzar el estatus de "Prime", lo que mejora tu status para el emparejamiento y te hace elegible para los "Primeros artículos de souvenir exclusivos, artículos lanzados y estuches para armas".

Counter-Strike es un juego táctico por equipos de cinco jugadores, pero en Danger Zone estaremos solos ante el peligro, o bien en grupos de 3 jugadores. Si jugamos de forma individual competiremos en una ronda a partir de 16 jugadores, mientras que si jugamos en pareja o trío subirá hasta los 18 jugadores por partida. Las armas se comportarán de la misma manera que en otros modos CS:GO, pero tendrás que luchar para encontrar armas y dinero en efectivo, que podrás usar para comprar más armas y hacer que sean entregadas a tu posición por aviones no tripulados. De los diferentes puntos que hay, cada jugador podrá escoger uno solo, pero durante el descenso desde el helicóptero podremos ver a nuestros rivales, a la vez que ellos a nosotros. También podrás ganar dinero completando mini-misiones especiales como contratos y rescates de rehenes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado