Tecnología

Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite

Crea divertidos juegos en el modo Creativo de Fortnite”

Como suele ser habitual, el diseño de las nuevas skins de Fortnite es bastante llamativo, y algo que nos invita a fiarnos de estas primeras skins es que, a la derecha del todo, aparecen restos de una de las skins que más tiempo lleva en los archivos del juego. pero que nunca llegó a aparecer.

Básicamente se trata de un nuevo modo de sandbox en los que los usuarios pueden crear sus propios mapas, similar al modo Patio de Juegos, pero mucho más potentes, con más posibilidades y que permitirá crear partidas totalmente personalizadas para grupos de jugadores de Fortnite con las que plantear nuevas opciones de juego, partiendo éxito de Minecraft, puesto que comparten algunos conceptos, aunque lógicamente siguen siendo propuestas totalmente diferentes. Es decir, podrán armar lo que se les antoje e incluso explotar su creatividad para crear nuevos modos de juego.

El modo Creativo entrará a Fortnite con la llegada de la temporada 7, en la primera semana de la nueva season este nuevo modo estará disponible, primero para los que posean el pase de batalla el 6 de diciembre y después para el resto de jugadores a partís del 13 de diciembre, así que si quieres acceso anticipado para esta función, tendrás que adquirir el nuevo pase de batalla de la temporada 7. "Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda".

Pero, ¿cuánto tendremos que esperar para probar el modo Creativo de Fortnite? El estudio planea ir añadiendo "multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones", de la misma forma que hasta ahora ha hecho (y seguirá haciendo) con los modos de juego Battle Royale y Salvar el mundo. Cuéntanos en los comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado