Deportes

Cristiano Ronaldo le da la espalda a la Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo le da la espalda a la Copa Libertadores”

La Superfinal entre Boca Juniors y River Plate se perderá un espectador de lujo en el Santiago Bernabéu.

Así las cosas, Messi estará solo en el palco del Bernabéu viendo la final, que fue postergada tras los incidentes que se presentaron el pasado 24 de noviembre, cuando hinchas 'millonarios' le tiraron piedras al bus que llevaba a Boca Juniors al estadio Monumental.

Sin embargo, no podrá verse la imagen de Messi y Cristiano juntos en el palco, ya que el actual jugador de la Juventus de Turín ha decidido no acudir a la invitación, según AS.

El mismo medio, citando a cercanos al delantero, aseguran que "la relación con el Club (Real Madrid) quedó tocada tras su salida a la Juventus, y eso lo condiciona todo".

Por otro lado, Federación Española de Fútbol mantiene su posición y no pierde las esperanzas de reunir a Cristiano Ronaldo con el crack del Barcelona en el Bernabéu.

Cristiano, explica su entorno, estaría encantado de asistir a Madrid para ver el River-Boca en directo y no tendría ningún problema en verlo junto a Leo Messi, pero finalmente se cerró la idea para no incomodar, según las fuentes cercanas a Ronaldo, al Real Madrid.

Es por eso que, según la información que publicó el portal español, sólo estará el astro argentino en el estadio que albergará a 81 mil espectadores el próximo 9 de diciembre a partir de las 20:30 horas (16:30 hora argentina).



Сomo este

Más reciente




Recomendado