Cultura

Daniela Castro habla sobre la acusación de robo en tienda

Daniela Castro habla sobre la acusación de robo en tienda”

Para la actriz, este momento fue duro en muchos aspectos, principalmente por las críticas que recibió, dijo.

Sobre la demanda que entablarán en contra de la tienda departamental, uno de los abogados de la actriz explicó que están buscando las pruebas para proceder legalmente, pues la artista sufrió acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas y durante su detención fue recluida con gente que se encontraba bajo los influjos de las drogas.

"Ese supuesto lo presentaron al Departamento de Policía de San Antonio y sin haber llevado a cabo una investigación, el Departamento de Policía de San Antonio arrestó a la señora Castro y ese arresto ha tenido consecuencias significativas para su persona, para su familia y para su carrera", explicó el abogado de la actriz mexicana en la conferencia que fue transmitida por medios como la revista TV Notas.

"El fiscal determinó que la señora Daniela Stefani Arellano es inocente. Por los puntos anteriormente expuestos es a toda costa visible que la señora Castro es inocente del cargo criminal que han puesto en su contra".

"Me siento liberada, una mujer honorable, pero sobre todo, me siento completamente e inmensamente feliz, porque yo sabía que este momento iba a llegar, tuve que callar por órdenes de mis abogados, no podía hablar, pero hoy lo hago, vine a compartirles que por órdenes del fiscal soy una persona inocentes (.) Yo estoy lista para regresar, el próximo año podría volver a la televisión", indicó la mexicana.

La protagonista de novelas como 'Cadena de Amarguras' aclaró que "su "honorabilidad nadie la puede destruir, ni mi esencia".

Hace unos meses circuló un video en las redes sociales en donde supuestamente aparece Daniela Castro robando en una tienda. "He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable", agregó con un nudo en la garganta. "Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora", dijo.

Las reacciones a las primeras palabras de la actriz no se hicieron esperar en Instagram.



Сomo este

Más reciente




Recomendado