Deportes

Dave Roberts seguirá al frente de Dodgers

Dave Roberts seguirá al frente de Dodgers”

Tras dos intentos seguidos de ganar la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles optaron por dar la extensión de cuatro años en el contrato de Dave Roberts para continuar dirigiendo al equipo.

"Mantener a Doc como nuestro líder en el campo fue una de nuestras prioridades más altas en esta temporada baja y ahora que lo logramos estamos entusiasmados de cambiar colectivamente todo nuestro enfoque para hacer todo lo posible para traer un Campeonato Mundial a nuestros apasionados fanáticos", dijo en un comunicado el lunes Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers.

Roberts guió a los Dodgers a tres títulos consecutivos en el Oeste de la Liga Nacional y a dos Series Mundiales en fila.

Roberts fue jugador de las Grandes Ligas durante 10 temporadas con Indios de Cleveland, Dodgers de Los Angeles, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Gigantes de San Francisco. El acuerdo anunciado ayer le da tres años adicionales garantizados.

The Los Angeles Dodgers today announced that Dave Roberts has agreed to a four-year contract to manage club through 2022.

"Trabajamos arduamente para desarrollar un equipo y una cultura que nos permita ganar la Serie Mundial cada temporada, pero aún tenemos que lograr nuestro objetivo final y eso es lo que me impulsa cada día", expresó Roberts.



Сomo este

Más reciente




Recomendado