Cultura

De película: El casamiento de Nick Jonas con Priyanka Chopra

De película: El casamiento de Nick Jonas con Priyanka Chopra”

Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz originaria de la India Priyanka Chopra se casaron el fin de semana y compartieron algunas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde muestran su felicidad. La feliz pareja disfrutaron su noviazgo de tan solo cinco meses y tras ese poco tiempo de conocerse, decidieron comprometerse; ahora ya son marido y mujer.

La llamada "boda del año" en India tuvo varios días de celebraciones y continuó en la noche del domingo con un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en una ceremonia cristiana el sábado en la noche.

El registro llama la atención por la tremenda cola del vestido, cuyas medidas alcanzan casi los 23 metros de largo.

El diseño del vestido de novia es parecido al que llevó la duquesa de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo, una icónica pieza con escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote.

El diseño, con aplicaciones de lentejuelas y cristales de Swarovski, fue de Ralph Lauren, al igual que el traje que llevaba puesto el novio.

La actriz también bailó con su madre, Madhu Chopra, y la novia de Joe Jonas, Sophie Turner. El tercer día se celebró el Sangeet donde los invitados bailaron y cantaron.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de los demás".

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.

El diseñador Abu Jani Sandeep Khosla también publicó imágenes de los festejos de Chopra y Jonas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado