Mundo

Desde hoy podrás pedir taxis a través de Cabify

Desde hoy podrás pedir taxis a través de Cabify”

El presidente de la Confederación Nacional de Taxis de Chile (Confenatach), Luis Reyes, reaccionó con indignación tras conocerse el acuerdo que la empresa Cabify selló con Easy Taxi.

Desde ahora las personas podrán solicitar taxis básicos, con techo amarillo, en Cabify al igual como lo hacían antes en la aplicación Easy Taxi.

"Se trata de un servicio que incorpora las ventajas de la tecnología de Uber al transporte tradicional, permitiendo que los taxis realicen viajes a través de la plataforma", explicaron en un comunicado.

Desde hoy podrás pedir taxis a través de Cabify

Con ello, desde ahora los usuarios de Cabify podrán pedir un taxi, el cual por el momento sólo quedará con la opción de pago en efectivo, aunque también tendrán la opción de elegir un vehículo privado, tal como venía funcionando la compañía hasta el momento. Una vez verificado podrás pagar en efectivo. "Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más servicios a nuestros socios conductores y más disponibilidad para nuestros pasajeros".

Sin duda alguna es una gran noticia que hoy será tema de conversación, aunque faltará ver cómo se lo tomarán los taxistas que no pertenezcan a la plataforma de Easy Taxi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado