Tecnología

Dos nuevas funciones de WhatsApp evitarán enviar mensajes por error

Dos nuevas funciones de WhatsApp evitarán enviar mensajes por error”

WhatsApp is rolling out the new "Multi Share" feature for Android beta 2.18.366. De momento ya está disponible a la versión beta 2.18.362, y se espera que pronto podrás beneficiarte de ella en la versión estable de la aplicación, aunque por el momento se desconoce la fecha concreta.

Eso sí, no es necesario que contemos con un SIM, siempre que asociemos un número de teléfono que tengamos disponible en nuestro celular.

WhatsApp siempre ha sido una aplicación diseñada exclusivamente para smartphones, por lo cual no se puede utilizar en tablets, con excepción del iPad dado que en algún momento se pudo utilizar con jailbreak, pero eso fue en el pasado.

Vea también: Los íconos de Microsoft cambiaron de look. Hoy día debemos seleccionar "compartir" y luego escoger los contactos.

Desde ahora, aparecerá una vista previa del contenido exacto que estamos a punto de enviar; para que lo podamos revisar y personalizar como queramos. Y además, antes de que se envíe, aparecerá la solicitud de confirmación.

Ahora ha llegado a la beta de WhatsApp para Android una novedad que resultará de gran utilidad a los usuarios que reciben a menudo mensajes de voz a través de la app de mensajería.

De esta forma, según indican desde WhatsApp, el usuario tendrá una forma más para reducir al máximo la posibilidad de reenviar por error un mensaje a una determinada lista de contacto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado