Cultura

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo

Eddie Murphy da la bienvenida a su décimo hijo”

El bebé nació el viernes 30 de noviembre y pesó poco más 6 libras con 11 onzas. Pero apenas el actor está dando a conocer la noticia.

Tanto la feliz madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, según indica el comunicado que fue difundido por el publicista del actor.

Murphy comento que el segundo nombre del bebé es en memoria de su hermano mayor, el comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado. La pareja, que se comprometió en septiembre de este año, ya son padres de una hija de dos años.

Este es el décimo hijo para Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Butcher, de 39.

El astro de "The Nutty Professor" ("El profesor chiflado") y "Beverly Hills Cop" ("Un detective suelto en Hollywood") ha estado saliendo con la modelo y actriz australiana desde el 2012, y recientemente se comprometieron.

Su primogénito es Eric de 29 años, fruto de su relación con Paulette McNeely.

El actor tiene 5 hijos, Bria, de 28 años, Miles, de 25, Shayne, de 23, Zola, de 18 y Bella, de 16 fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se divorció en el 2006 luego de 22 años juntos. La excomponente de las Spice Girls, Mel B, atribuyó la paternidad de su hija Angel Iris al actor, quien le exigió una prueba de paternidad después de varios meses de lucha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado