Deportes

El Barça golea y avanza a octavos de la Copa del Rey

El Barça golea y avanza a octavos de la Copa del Rey”

El equipo azulgrana, que solo había podido ganar 1-0 en la ida en León, dominó ayer para pasar a octavos de la copa, en la que también está el Valladolid al ganar 2-1 al Mallorca (segunda división).

Abdón adelantó al equipo mallorquín (47), pero poco después Óscar Plano equilibraba al rematar un córner en el área pequeña (49) y Daniele Verde hizo el 2-1 (88).

El Sevilla se impuso 1-0 al modesto Villanovense (segunda división) con un tanto de André Silva (48').

La Real se adelantó temprano en el marcador con las anotaciones del español Mikel Oyarzabal al minuto 10 y del belga Adnan Januzaj en el 27´, de esta manera los de San Sebastián consiguieron su clasificación a los octavos de final en Copa del Rey con un global de 3-1.

El Villarreal, por su parte, no tuvo ningún problema para golear al Almería (2ª) 8-0 con cuatro goles del camerunés Ekambi (22, 30, 35, 46), dos del colombiano Carlos Bacca (46, 83), uno de Gerard Moreno (67) y otro de Raba (89).

El equipo rojiblanco sufrió en la primera parte ante un ambicioso Sant Andreu, que puso a prueba al meta Adán y estrelló un balón en el palo.

El extremo francés soltó un disparo que se coló en la portería tras dar en el palo (49') y poco después un cabezazo de Nikola Kalinic ponía el 2-0 (53'), antes de que Ángel Correa marcara el 3-0 con un bonito disparo con el exterior (55'). Con el 3-0 el Atlético se hizo dueño del partido y aún marcó el 4-0 con un remate de Vitolo en boca de gol (81').

Tras la disputa de la ida de los dieciseisavos en la Copa del Rey los equipos que se mantienen en liza son los siguientes: Getafe, Córdoba, Valencia, CD Ebro, Rayo Vallecano, Leganés, Espanyol, Cádiz, Girona, Alavés, Atlético, UE Sant Andreu, Sevilla, Villanovense, R. Sociedad, Celta, Villarreal, Almería, Barcelona, Cultural Leonesa, Real Valladolid, Mallorca, Levante, Lugo, Real Madrid, UD Melilla, Huesca, Athletic, Eibar, Real Sporting, Real Betis, Racing.

Barcelona venció en casa sin complicaciones a la escuadra de Cultural Leonesa con marcador de 4-1 y avanzó a los octavos de final de Copa del Rey, en un duelo donde el técnico Ernesto Valverde dio descanso a sus titulares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado