Mundo

El castigo por hacer 'bullying': caminar durante ocho kms

El castigo por hacer 'bullying': caminar durante ocho kms”

Cox espera que cuando otros vean el video aprendan que las palabras pueden lastimar a los demás, sin embargo, el castigo ha sido catalogado como algo cruel y que el padre revasó los límites de una lección. El colegio decidió actuar y suspendió a la joven durante tres días sin poder ir en el vehículo de la escuela. El video del hecho fue compartido por el propio progenitor de la menor en la red social Facebook.

Cox grabó con su móvil un vídeo -que ya supera las quince millones de visualizaciones- donde se puede ver que sigue a Kristen con el coche mientras censura con sus comentarios el 'bullying': "La intimidación es inaceptable".

"Esta es mi pequeña forma de intentar detener esto en mi hogar", dijo Cox a los medios locales y aseguró que sabía que la decisión sería polémica, pero quería enseñarle una lección a su hija, Kirsten.

"Sé que muchos de ustedes los padres no van a estar de acuerdo con esto, pero eso está bien", expresó Cox en el video. Para los que han criticado que hacer caminar a su hija por la carretera a menos dos grados de temperatura era un castigo excesivo y peligroso, el padre asegurado -con mucha guasa- que su hija mantiene "todas las extremidades intactas”".

"Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para evitar que acose". "Así que este soy yo mostrando cómo responsabilizo a mi hijo. No voy a ser otro padre que solo va a esconder las cosas debajo de la alfombra y decir que los niños serán niños".



Сomo este

Más reciente




Recomendado