Negocios

El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!

El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!”

Ocurrió momentos después del despegue del Aeropuerto Internacional MacCarran.

Los pasajeros de un vuelo en Estados Unidos se llevaron el susto de sus vidas al ver cómo una de las turbinas de su avión empezaba a desmantelarse en el aire, según se ve en un video que se volvió viral en redes sociales como Facebook.

La tripulación del Airbus 320 activó el protocolo para estos casos, solicitando el inmediato regreso al aeropuerto para realizar un aterrizaje de emergencia, el cual afortunadamente terminó sin ningún lesionado ni daño, según reporta KSNV. Las personas a bordo del avión que conectaba Las Vegas con Florida entraron en pánico tras advertir que uno de los motores de la nave se comenzó a desmoronarse.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", se indicó en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea Frontier.

"Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260 [.] Dijo que todos los pasajeros recibieron un bono de desayuno gratuito", afirmó vía Twitter un presentador de WGN-TV. Además, informaron que decidieron compensar a los pasajeros con el gasto completo del viaje y un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra prioridad número uno en aerolíneas Frontier y quisiéramos reconocer el profesionalismo de nuestros pilotos y asistentes de vuelo", finalizó la representante de la compañía en su pronunciamiento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado