Tecnología

El Raytracing de Nvidia ya supera los 60fps en Battlefield V

El Raytracing de Nvidia ya supera los 60fps en Battlefield V”

NVIDIA sigue trabajando de manera incansable en su tecnología DTX, con la cual hacen posible el RayTracing.

Además, se han introducido mejoras en la estabilidad cuando el DXR Ray Tracing está activa, se ha mejorado el rendimiento de trazado de rayos en el follaje y la vegetación y se han solventado errores que no permitían aplicar correctamente algunos ajustes en calidad media.

RTX Bridge

Se eliminó la geometría inactiva de las escenas de trazado de rayos. Hoy anunciaron de manera oficial que habrá una mejora sustancial en su tecnología de trazado de rayos en tiempo real, que saldrá con el primer capítulo de Battlefield V: Tides of War. Este controlador también proporcionará la mejor experiencia de juego en el próximo parche de World of Warcraft: Battle for Azeroth con un rendimiento mejorado de DX12, incluso en Just Cause 4.

Los controladores de NVIDIA Game Ready ofrecen la mejor experiencia para los jugadores con tarjetas GeForce gracias al trabajo de los ingenieros que trabajan hasta el último minuto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado