Cultura

El relacionista público acusado de abuso sexual hizo indignante descargo

El relacionista público acusado de abuso sexual hizo indignante descargo”

La mamá del acusado, la fiscal Martínez Castro, habló brevemente con Infobae y manifestó "no tener ninguna voluntad" de ser vinculada al escándalo.

Al llegar allí, la policía encontró en un balcón del tercer piso a una mujer que gritaba y forcejeaba con Eguillor, y que parecía querer saltar a la calle.

En Cortá Por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14:30), mientras hablaba con la hermana que denunció al joven de 24 años, Verónica pidió la palabra y realizó un contundente descargo. Independencia y Piedras, barrio porteño de San Telmo, se encuentra registrado en una causa que lleva adelante el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22.

Las capturas de pantalla que se viralizaron revelarían otros hechos. Tras la publicación inicial, surgieron numerosos testimonios que acusaban a Eguillor de acoso, envío de imágenes sexuales sin consentimiento, intentos de abuso y hasta supuestos casos de grooming (engaños en redes sociales a menores de edad con el objeto de aprovecharse de su inmadurez y, eventualmente, abusar sexualmente de ellos).

Días después, Eguillor emitió un video en vivo a través de la red social Instagram, donde dijo que la chica había tenido un brote, que quería suicidarse y que él había intervenido para salvarla.

Con el revuelo que tomó el caso, el propio Eguillor usó su cuenta de Instagram para dar explicaciones que lo único que provocaron fue más repudio e indignación por parte de los usuarios.

Según datos de la Cámara Criminal y Correccional, el controvertido joven formalizó una denuncia por coacción contra una joven que lo acusó a través de Facebook.

Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. "Me garcho modelos, me cojo travas", fue la frase que eligió para resumir su postura. Si quieren que les diga la posta, se las cuento.

"No abusé de ella, la salvé de que se tire del balcón". Total, no tienen ninguna prueba. Desde mediados de noviembre, además, su nombre figura en una causa judicial después de que una chica de 22 años denunciara que había intentado violarla.

"O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos". Ratificó que Rodrigo es su hijo, que no colabora en su defensa, y afirmó: "La Justicia deberá accionar como debe".



Сomo este

Más reciente




Recomendado