Cultura

Esperado adelanto de su última temporada — Game of Thrones

Esperado adelanto de su última temporada — Game of Thrones”

La última temporada de la serie de HBO se estrenará en abril, sin embargo para generar mayor expectativa, las declaraciones de los actores en donde han dado alguna revelación de lo que podrá verse no han parado.

El teaser muestra escarcha descendiendo sobre Westeros, simbolizando la marcha lenta de los Caminantes Blancos (White Walkers) hacia el sur más allá del muro.

HBO lanzó el primer teaser para la Temporada 8 de Game of Thrones luego de una aparición en el CCXP en Brasil de Maisie Williams y los showrunners David Benioff y D.B. Weiss.

Mientras transcurre el clip, se puede ver una estatua de un lobo siendo cubierta de hielo (probablemente representando a la Casa Stark) y segundos más tarde ocurre lo mismo con un dragón en miniatura (una referencia a la Casa Targaryen o posiblemente al dragón zombi Viserion).

Por otro lado, también se puede apreciar cómo una marea de fuego invade el otro lado del continente, sumergiendo en llamas la figura de un león, correspondiente a la familia Lannister.



Сomo este

Más reciente




Recomendado