Cultura

Foto probaría que supuestamente Juan Gabriel fingió su muerte

Foto probaría que supuestamente Juan Gabriel fingió su muerte”

Luego de que hace algunas semanas el exmánager y amigo del cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, desatara polémica mundial al afirmar que el 'Divo de Juárez' está vivo y reaparecería en diciembre, el hijo menor del mexicano, Jean Aguilera, reaccionó y lanzó un duro mensaje para aclarar si en verdad murió o todo fue un engaño.

"Siento que está vivo". Número uno: nunca lo vimos.

"Juan Gabriel está vivo".

“Me voy a ir muy lejos y me van a extrañar”, habrían sido las palabras del mismo Juan Gabriel a parte de su círculo cercano. "Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar", reveló el músico, quien argumentó que el cantante de 'Amor eterno' reiteraba que se iría muy lejos y no sería encontrado.

¡Juan Gabriel está vivo! Vecino del 'Divo' afirman que estaría en su casa de Sonora

Recientemente, el programa "De primera mano" ingresó a la supuesta casa donde "El divo de Juárez" se oculta, pero se llevaron tremenda decepción al descubrir que la persona que vivía en la casa no era Juan Gabriel.

Juan Gabriel está vivo, así lo aseguró la periodista de espectáculos Martha Figueroa quien presentó una foto para comprobarlo.

"Juan Gabriel me decía: 'Te voy a dar una frase que te quiero compartir: 'Si pudiste nacer, puedes hacer lo que quieras'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado