Cultura

Galilea Montijo asiste como invitada a la comida de AMLO

Galilea Montijo asiste como invitada a la comida de AMLO”

Galilea Montijo en compañía de su esposo, el político y deportista, Fernando Reina Iglesias, fueron parte de las personalidades invitadas a la comida que ofreció en Palacio Nacional el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Personalidades internacionales como el Rey Felipe VI de España, Ivanka Trump, el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y el polémico Nicolás Maduro, se dieron cita para conmemorar el inicio de un nuevo mandato presidencial en nuestro país.

También con el embajador de Rumania en México, Ionut Valcu.

Asimismo, la presentadora se convirtió en blanco de comentarios negativos debido a que, según la perspectiva de muchos, Galilea asistió a un evento centrado en una figura política de la izquierda mexicana, cuando en el pasado Montijo no ha manifestado apoyo a figuras con dichas ideologías.

La grabación explica que no faltó la persona que preguntó cómo Galilea Montijo estaba presente en la comida privada de AMLO, saliendo a la luz la dudosa noticia de que la artista se iría de México si López Obrador triunfaba en las elecciones; declaración que la titular de Hoy desmintió al aire. Sin embargo, la conductora se ha defendido diciendo que jamás dijo eso y que si encuentran el video que lo muestren.



Сomo este

Más reciente




Recomendado