Deportes

Águilas gana y sigue con vida en su división

Águilas gana y sigue con vida en su división”

En la última jugada de dicho cuarto la desgracia se hizo otra presente otra vez para Washington, luego de que colapsara la bolsa de protección McCoy salió en scramble hacia su derecha para después caer pesadamente en el campo, la jugada terminó con la fractura de la fíbula o peroné del quarterback de los Redskins que se perderá lo que queda de temporada.

Wentz completó 27 de 39 pases para 306 yardas, le interceptaron un balón, no fue derribado y acabó con 98,9 de índice de pasador.

Wentz conectó sus envíos de touchdown con Golden Tate de seis yardas en el primer cuarto, y con Jordan Matthews de cuatro yardas en el último periodo.

El mariscal de campo Carson Wentz mostró su mejor forma con una actuación completa en todas las facetas del juego que permitió a los Eagles de Filadelfia ganar por 28-13 a los Redskins de Washington en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se cerró la Semana 13 de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Con la victoria Filadelfia iguala con el mismo récord a los Redskins, ambas franquicias suman 6 victorias y 6 derrotas, los dos equipos aún mantienen oportunidades de llegar a postemporada.

Sanchez ingresó en el segundo cuarto del partido de "Monday Night Football" contra los Philadelphia Eagles luego que el titular Colt McCoy tuvo que abandonar el juego por una lesión en la pierna.

La primera de ellas fue de una sola jugada, un acarreo de 90 yardas de AdrianPeterson hasta las diagonales que le daba la ventaja momentánea a la visita, que a partir de entonces desapareció del emparrillado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado