Deportes

Águilas tienen prohibido perder ante Pumas

Águilas tienen prohibido perder ante Pumas”

Semana de Semifinales dentro del futbol mexicano y en América ya se siente la efervescencia que genera el hecho de enfrentar a los Pumas en un Clásico por partida doble que definirá uno de los combatientes por el título del Apertura 2018.

"Es un clásico muy importante y los clásicos se tienen que ganar sí o sí, y más que nada, hoy que tenemos el objetivo de llegar a la final y ganarla". Quizá el partido más recordado se vivió en la gran final de la temporada 84-85.

Muchas fueron las críticas que recibieron los azulcremas tras lo ocurrido contra Toluca donde luego de tener una ventaja que parecía inalcanzable, las Águilas terminaron sufriendo más de la cuenta. "Es un partido que no se puede perder, es un clásico y los objetivos los tenemos muy claros", dijo Jorge Sánchez, quien llegó al club este torneo como lateral derecho, pero se ha ganado la titularidad por la otra banda del terreno de juego.

"Son cosas que tenemos que ir mejorando, pero ya pasó, tenemos que enfocarnos también y tratar de llegar lo más rápido a lo que queremos".

Una de las ventajas, considera, es no jugar en el calor de CU al mediodía, "aunque nos preparamos para dar nuestro mejor esfuerzo a la hora que sea".

"Contra Pumas no se puede perder".



Сomo este

Más reciente




Recomendado