Cultura

Hallan cadáver dentro de un cilindro en Villa El Salvador — Lima

Hallan cadáver dentro de un cilindro en Villa El Salvador — Lima”

Esta madrugada, ante el llamado de alerta de vecinos, policías y bomberos constataron el hallazgo de un cadáver al interior de un cilindro que iba a ser enterrado en un pozo excavado por un grupo de desconocidos en una zona descampada de Villa El Salvador. El cuerpo se encontraba en un cilindro rellenado con cemento, cal y ácido muriático.

El general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que el asesinato podría haberse perpetrado por una organización criminal por el uso de los recursos como una mini excavadora y la cantidad de personas.

De acuerdo a América Noticias, el parte elaborado por los peritos detalla que el cadáver correspondería a una mujer entre los 18 y 25 años de edad.

Un testigo contó que el grupo de desconocidos, al ser descubierto, no supo explicar su presencia en la zona. Contestaron de manera agresiva y amenazante.

"Vamos a aprovechar las huellas dactilares del cadáver que permitan inmediatamente enviarlas al laboratorio y poder obtener la identidad. De ahí comenzaremos con el tema técnico profesional de averiguar el lugar de residencia de esta persona, su comportamiento social y otros referentes que nos permitan establecer la ruta para la investigación", anotó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado