Mundo

Hospitalizado el expresidente Belisario Betancur

Hospitalizado el expresidente Belisario Betancur”

Sin embargo, la vicepresidenta después se retractó de su trino y manifestó: "haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame".

Lamento mucho haber recibido una información equivocada que dio lugar a mí nota de pésame.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta confirmó el error y corroboró que Betancur, presidente entre 1982 y 1986, sigue vivo.

Vicepresidenta rectifica trino sobre falsa muerte de expresidente Betancur

Belisario Betancur es recordado por haberse negado a realizar la la Copa Mundial de Fútbol de 1986, que finalmente se jugó en México, argumentando que el país no podía cumplir las exigencias de la FIFA y que prefería utilizar el dinero que requería la organización del evento deportivo en el desarrollo de la nación.

EL COLOMBIANO informa que conocidas las versiones que apuntaban a que el expresidente de la República Belisario Betancur había fallecido y la publicación en nuestro página web y redes sociales, nos comunicamos con la Clínica Santa Fe, donde es atendido Betancur, para conocer cómo avanzaba su estado de salud. "Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro, constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita y toda su familia".



Сomo este

Más reciente




Recomendado