Deportes

¿Hubo conspiración contra CR7 para que no ganara el Balón de Oro?

¿Hubo conspiración contra CR7 para que no ganara el Balón de Oro?”

Massimiliano Allegri, entrenador de CR7, reclamó por el premio que le dieron a Modric. "Soy yo mismo y no hay otro como yo, eso no quita el mérito a otras personas incluso que tengan el mismo nombre, Cristiano se merece todo lo que ha ganado, es increíble pero las comparaciones son difíciles y no hay criterio para comparar jugadores, hay miles, pero estoy orgulloso de ser yo mismo", comentó entre risas.

El 10 del Madrid, el primer jugador en 10 años en llevarse un premio restringido a Messi y Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía ya célebre donde da toques a un balón cuando era niño, presumiblemente en Zadar. Pero al croata le fue mucho mejor en el Mundial de Rusia con su selección, con la cual cayó en la final ante Francia.

Por delante de Messi en el 'ranking' quedaron el portugués Cristiano Ronaldo, segundo, y los franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, tercero y cuarto respectivamente.

El último que ganó un Balón de Oro sin ser ni el luso ni el argentino fue Kaká y el pasado lunes, Luka cogió su testigo para ganarse un puesto en la historia del fútbol. "Es una motivación para él no haberlo ganado, que se lo hayandado a Modric, para poder ir por el trofeo el próximo año con la Juventus", aseguró Massimiliano Allegri, quien dijo que lo vio enojado a su delantero estrella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado