Deportes

Icardi premiado como el "mejor futbolista del año" en Italia — Golazo

Icardi premiado como el

Mauro Icardi, goleador y capitán del Inter, fue elegido mejor jugador del año en la Serie A en una una gala que se llevó a cabo en la ciudad italiana de Milán.

El delantero argentino, por supuesto, también forma parte del equipo ideal conformado por: Alisson (Roma); Joao Cancelo (Inter-Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Kalidou Koulibaly (Napoli), Alex Sandro (Juventus); Radja Nainggolan (Roma-Inter), Miralem Pjanic (Juventus), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio); Paulo Dybala (Juventus), Icardi (Inter) y Ciro Immobile (Lazio).

En la pasada temporada Icardi convirtió 29 goles y fue el máximo goleador de la Serie A. Al obtener el premio, se convirtió en el primer futbolista que no juega en la Juventus en lograrlo desde el 2011.

Finalmente se destaca que desde 2010 el Inter no veía condecorado a un jugador de sus planteles cuando galardonaron al argentino Diego Milito.

Además, Mauro también recibió el premio al mejor gol de la temporada.

La Juventus, que lleva siete campeonatos de liga consecutivos y es el actual líder, fue elegido mejor equipo del año. Los legendarios Francesco Totti y Andrea Pirlo, ya retirados, recibieron un trofeo de honor por el conjunto su carrera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado