Mundo

¡Insólito! Joven en Estados Unidos contrató los servicios de su propio asesino

¡Insólito! Joven en Estados Unidos contrató los servicios de su propio asesino”

Una joven de 19 años en Estados Unidos solicitó ayuda en internet para acabar con su vida. Para eso, puso un anuncio en una página de Internet para contratar los servicios de un asesino a sueldo que estuviera dispuesto a matarla.

Joseph Michael López, de 23 años, se declaró culpable del asesinato de Natalie Bollinger. En el mensaje, la chica señaló que ella proveería el arma y hasta detalló las indicaciones sobre los pasos a seguir.

Las autoridades encontraron el cadáver de Bollinger, en cuya sangre se identificó una "dosis mortal" de heroína, un día después de que publicó el aviso en la red.

Aunque en una primera instancia creyeron que se trataba de un suicidio, ya que la joven había dicho que se quería morir por no tener trabajo, sus familiares rechazaron esa posibilidad.

Acorralado por las evidencias en su contra, López se declaró culpable este lunes del asesinato en segundo grado.

Un análisis posterior del teléfono de la víctima descubrió que el día del suceso intercambió con López más de un centenar de mensajes de texto, al mismo tiempo que los investigadores, tras revisar el teléfono del acusado, lo ubicaron en el lugar de los hechos y a la hora en que presuntamente ocurrió el crimen. De acuerdo a López, él intentó disuadir a su víctima de sus intenciones, pero ella, tras varias horas de intercambio de mensajes, finalmente lo convenció. Una declaración que podría costarle hasta 48 años de cárcel.



Сomo este

Más reciente




Recomendado