Mundo

Joven murió después de pelear con hombre que violaba a su mamá

Vanya Krapivin, un niño de 16 años que se convirtió en héroe al salvar la vida de su madre cuando un hombre la violaba, falleció 19 meses después de sufrir graves heridas confrontando al abusador.

Cuando Vanya Krapiniva llegó a su casa vio a su madre tendida en el suelo, ensangrentada y siendo atacada sexualmente por Roman Pronin, un vecino. Sucedió en Severodvinsk, al noereste de Rusia.

El violador y asesino de 37 años, desvió el ataque y golpeó con la pesa al adolescente en la cabeza, hiriéndolo gravemente. Luego huyó pensando que sus dos víctimas habían muerto.

Pero Vanya y su madre estaban inconscientes en un piso lleno de sangre.

La mujer sufrió más de veinte heridas cortopunzantes, pero logró salvarse gracias a la valentía de su hijo. El daño era tanto que cirujanos debieron remover parte de su cerebro, según informó Daily Mail. Si bien el joven mostró "signos leves de estar consciente" y comenzó a reconocer a su enfermera y comer por boca, pero en octubre contrajo gripe y, a pesar del tratamiento de cuidados intensivos, su condición empeoró y murió el martes de esta semana.

Natalia buscó fondos para tratar a su hijo y se confesó en televisión: "Pido que me perdonen" y reconoció tener un problema con el alcohol después de todo lo vivido.

El agresor Roman Pronin fue enviado a prisión por 14 años y ahora deberá ser juzgado nuevamente por asesinato, luego del fallecimiento del menor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado