Deportes

Junior y Paranaense empatan primer round de Sudamericana

Junior y Paranaense empatan primer round de Sudamericana”

El 'Tiburón' del Junior y el 'Furacão' del Atlético Paranaense medirán fuerzas este miércoles (21:30 horas por Fox Sports) en Barranquilla en la ida por la final de la Copa Sudamericana 2018, en la que aspiran lograr su primer título internacional.

El juego terminó igualado 1-1 y todo se resolverá dentro de una semana en el juego de desquite que se disputará en Coritiba, en campo del Paranaense.

Los goles llegaron recién en la segunda mitad.

En ese sentido, señaló que su rival es "muy fuerte" y que en el partido de vuelta contará con "jugadores importantes que no jugaron hoy" como el lateral Gabriel Fuentes y el delantero Teófilo Gutiérrez, que está a la espera de saber si fue sancionado con una o dos fechas tras ser expulsado en la semifinal ante el Santa Fe.

En el minuto 51, Pablo adelantó al cuadro visitante, con una fórmula infalible en el onceno brasilero, un contragolpe, el atacante recibió en buena posición y definió ante una tibia salida de Viera.

Sobre el penal desperdiciado por el central Rafael Pérez en el minuto 73, Comesaña reconoció que no sabía lo que pasó en la cancha porque las principales opciones al momento de cobrar son James Sánchez y Jarlan Barrera.

Eliminado en 2017 de la Sudamericana por el brasileño Flamengo en semifinales, Junior tendrá que aprovechar su condición de local y el calor sofocante de Barranquilla para viajar confiado a Brasil para la revancha del 12 de diciembre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado