Deportes

Juventus vence 1-0 a Inter y consolida liderato en Serie A

Juventus vence 1-0 a Inter y consolida liderato en Serie A”

Con esta victoria, la 'Juve' sigue imparable en la Serie A al sumar 43 puntos, en un rendimiento casi perfecto ya que han ganado 14 duelos y empatado 1 en su campaña.

El Inter propuso y cuando apretó el acelerador asustó a los locales.

El Inter rozó el gol en dos oportunidades seguidas: Mauro Icardi le dejó un buen balón a Roberto Gagliardini, quien no pudo rematar bien y estrelló su remate con el poste derecho.

Así, los dos conjuntos se fueron al descanso con un 0-0 que reflejaba un global equilibrio.

Juventus también jugará la próxima semana por el principal certamen de clubes del continente: el miércoles visitará a Young Boys en Berna.

Pese a que el Inter se acercara de manera peligrosa a su portería en la primera mitad y al comienzo de la reanudación, con un remate de Politano, el Juventus lució una de sus mejores virtudes: entender y gestionar los momentos del encuentro, sabiendo cuando bajar el ritmo y cuando subirlo.

Un cabezazo en el segundo palo del croata Mario Mandzukic, tras un desborde por la izquierda del portugués Joao Cancelo y una floja marca del ghanés Kwadwo Asamoah, fue suficiente para que el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri se quedara con un clásico cerrado y con pocas ocasiones de riesgo.

La barrera de los turineses, integrada en el tramo final por el alemán Emre Can, que volvió a competir tras estar cuarenta días de baja por una operación de nódulo tiroideo, aguantó y permitió al Juventus dar otro paso hacia la consecución de su octavo título consecutivo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado