Cultura

Kate del Castillo regresa a México tras polémica por El Chapo

Kate del Castillo regresa a México tras polémica por El Chapo”

La mexicana dijo estar ilusionada por visitar a sus padres y disfrutar de unos días de descanso durante el fin de año, en los que además estará en su casa de Los Ángeles, donde se instaló desde el controvertido encuentro que mantuvo en 2015 con el narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York.

Agregó que no había podido regresar a México por estar trabajando en La reina del sur 2, que acaba de concluir grabaciones en Colombia, y "porque estaba esperando que se fuera el presidente anterior por consejos de mis abogados". La actriz alega que el gobierno de Enrique Peña Nieto violó sus derechos cuando filtraron información respecto a ella y su relación con Joaquín Guzmán.

"Es necesario que los que tenemos las posibilidades de ir a Washington y gastar el dinero, vayamos y hablemos", aseveró.
"No tengo nada que esconder, ni tengo que pedir ningún favor".

Vestida con un "jumper" blanco y con un tatuaje en el hombro izquierdo, la actriz dijo sentirse "feliz" con el nuevo gobierno de México, pero aclaró que no por ello debemos "dejar de exigir como ciudadanos del mundo".

"Me muero por comer unos tacos mexicanos y unos frijolitos", dijo.

Asimismo Del Castillo reveló que, de no haber inconvenientes, la tercera temporada de Ingobernable se grabaría en México.

Aunque la PGR archivó hace un año el caso de manera definitiva la actriz, no obstante, sabe que aquel "no es un capítulo cerrado". Hasta la fecha, la actriz contempla hacer una serie o película sobre Guzmán; aún tiene los derechos de su imagen.



Сomo este

Más reciente




Recomendado