Tecnología

La actualización día 1 de Super Smash Bros. Ultimate deja grabar vídeos

La actualización día 1 de Super Smash Bros. Ultimate deja grabar vídeos”

Hace casi un mes que vimos el trailer del modo historia para el nuevo Super Smash Bros.

Después de esto el internet reaccionó, nombrándolo el personaje más poderoso. El juego desarrollado desarrollado por Bandai Namco y guiado por el mismísimo Masahiro Sakurai está a una semana de su lanzamiento, por lo que nuevos detalles del juego comienzan a ver la luz. Ultimate en Nintendo Switch, el creador del juego Masahiro Sakurai brindó declaraciones a la revista japonesa Famitsu para dar algunos aspectos interesantes del videojuego, como el parche Day 1 o el motivo por el cual Kirby es el protagonista de esta aventura. Pero desde la perspectiva del diseño del juego, y en función del proceso de eliminación, Kirby era la opción obvia.

El equipo desarrollador necesitaba una razón convincente de cómo uno de los personajes podía superar al antagonista Galeem. Considerando que este ataque envolvió los "extremos de la galaxia" sólo funcionaría un vehículo que "podría desafiar las leyes de la física". Gracias a su siempre confiable Warp Star, que posee una capacidad de transportarse, es creíble que sea el único en escapar y salvar a los demás.

Sakurai también revela que los otros dos personajes que pudieron haber tenido una oportunidad fueron Bayonetta y Palutena.

Por último, él quería un personaje que fuera simple y fácil de usar para el personaje inicial y "como habrás visto en The Smashing Life, Kirby fue votado como el personaje que deberían interpretar primero". Ultimate traerá el 7 de diciembre no sólo horas de combates entre nuestros personajes favoritos: también incluye un modo Historia, El mundo de las estrellas perdidas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado